Por ley, no se nos permite publcitar a menores. Eres mayor de edad?

By law, we are not allowed to advertise to minors. Are you of legal drinking age?

I AM OF LEGAL DRINKING AGE IN MY COUNTRY TENGO EDAD LEGAL PARA BEBER ALCOHOL EN MI PAÍS

Espacios  &  Salones

Vivir la experiencia de estar en Los Perales, significa sumergirse en la historia misma. Siempre hay un motivo para congregarse y esta Viña es capaz de mezclar dos ingredientes fantásticos: un lugar generoso en arquitectura e historia que se conjugan con preciosos paisajes de nuestros viñedos y parque, Logrando una armonía perfecta entre historia y naturaleza.

Contamos con diversos espacios para eventos corporativos & seminarios, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.

Espacio Aymer:
Ubicado en el corazón de la Viña y rodeado de las históricas construcciones se encuentra este espacio, que dependiendo de la época del año o la decisión del cliente, puede ser encarpada.

Capacidad:
Modalidad Seminario (Hasta 700 personas)
Modalidad Cenas & Work Groups (300 personas)

Salón Ange:
Ubicado en el segundo piso de la bodega de guarda, este salón reúne las condiciones perfectas para grupos más pequeños, donde podrán apreciar en detalle la arquitectura y elementos que componen el lugar.

Capacidad:
Modalidad Seminario (Hasta 120 personas)
Modalidad Cenas & Work Groups (60 personas)

Salón Récolte:
Ubicado en la parte central del segundo piso de la bodega de Guarda, reúne las condiones perfectas para grupos mas pequeños, donde podran apreciar en detalle la arquitectura y elementos que componen el lugar.

Capacidad:
Modalidad Seminario (Hasta 120 personas)
Modalidad Cenas & Work Groups (60 personas)

Salón Voir:
Este salón se encuentra en el segundo piso de la bodega de Guarda, reúne las condiciones perfectas para una un grupo considerable de personas, con vista hacia los Viñedos, hacen de este salón un lugar ideal para reunirse.

Capacidad:
Modalidad Seminario (Hasta 140 personas)
Modalidad Cenas & Work Groups (80 personas)

Salón Pigeon:
Cruzando el puente sobre las bodega de Guarda, se encuentra este salon, flanqueado por un vitral maravillosamente trabajado que hace que este lugar reuna las condiones perfectas para grupos mas pequeños, donde podran apreciar en detalle la arquitectura y elementos que componen el lugar.

Capacidad:
Modalidad Seminario (Hasta 120 personas)
Modalidad Cenas & Work Groups (60 personas)