nosotros

Viña Los Perales es un proyecto vitivinícola y turístico que busca producir los mejores vinos de la manera más artesanal posible cuidando la esencia de cada botella que fabrica, así como también compartir el legado histórico de esta centenaria Viña, con las generaciones actuales y las venideras.

Misión: Producir Vinos de alta calidad manteniendo el legado histórico de producción de nuestra Viña así como también brindar a nuestros visitantes una experiencia inolvidable.

Visión: Convertirnos en un actor relevante en la producción de vino orgánico de alta calidad y transformarnos en un destino Enoturístico y de Eventos a nivel internacional.

Valores

Personas: Esencia del trabajo dentro de nuestra viña, cada persona es fundamental.

Trabajo en Equipo: Fundamental es el trabajo de cada uno de los miembros del equipo, para la consecución de los logros.

Ética profesional: La consecución de los logros va de la mano con un trabajo ceñido a los valores y a la ética personal, grupo y corporativa.

Innovación: Creemos firmemente en la innovación como motor de cambio y de progreso.

Orientados al cliente: Brindar un Bien así como también un servicio, nos hace redoblar el foco hacia que nuestros clientes vivan una experiencia perfecta.

Preocupación medio ambiente: Creer en el cuidado al medio ambiente cuando realizamos nuestras actividades no es solo una medida de corte económico sino que filantrópico y de valores, que bañan toda la organización.