Por ley, no se nos permite publcitar a menores. Eres mayor de edad?

By law, we are not allowed to advertise to minors. Are you of legal drinking age?

I AM OF LEGAL DRINKING AGE IN MY COUNTRY TENGO EDAD LEGAL PARA BEBER ALCOHOL EN MI PAÍS

nuestras bodegas

  • Viña Los Perales se caracteriza por su centenaria construcción constituida por diversas dependencias que cuentan dentro de ellas con dos grandes hitos arquitectónicos: la bodega de fermentación (364 mts2) y de Bodega de guarda (610 mts2), las cuales emplazadas con una vista privilegiada hacia los campos y el santuario conjeturan una maravillosa postal.
  • Estas bodegas, que representan el corazón del área productiva de la viña y datan del siglo XIX, poseen una arquitectura eminentemente europea y fueron restauradas manteniendo la esencia original que poseían. Hoy en día cumplen con todos los requerimientos necesarios para contribuir a la producción de cada uno de sus vinos. Se conservan en ellas los muros así como también la tradicional técnica del cal y canto, como principales agentes aislantes que permite tener temperaturas adecuadas durante todo el año.
  • Las cubas, parte esencial en el proceso de fermentación y guarda, han sido cuidadosamente restauradas, proceso fue llevado a cabo mediante el desarme y tratado de la madera, incluyendo un revestimiento interior de acero inoxidable confeccionado a la medida, todo esto para mantener su belleza histórica junto con los mayores estándares de calidad posibles.